miércoles, 24 de octubre de 2012

Una semana de miedo


Siempre me ha llamado la atención el capricho y la manía, ¿por qué no decirlo?, que tenemos de valorar en mayor medida aquello que llega de fuera. Y no digamos si es de Norteamérica. ¿Quién se puede resistir a una Coca-Cola, o una visita al Centro Comercial de turno, a la ropa deportiva Nike, o a la última super-producción cinematográfica estadounidense? 

Ya el año pasado me sorprendió que mis sobrinitos conocieran y quisieran celebrar Halloween, pero por lo visto, ahora con la globalización, lo raro sería no ser “ciudadano del mundo” y dejar de celebrar tamaña fiesta. Así que, en vista de que está tomando fuerza y arrasando cual Godzilla enfurecido, investigué acerca de esta celebración que se está convirtiendo en ineludible. 

Y de aquellas cuestiones que se me ocurrieron, os traeré desde hoy algunas entradas de lo más curiosas para celebrar el archiconocido día en cuestión. Nunca hubiera imaginado que estaba tan equivocada respecto al origen de este día, y os invito a que también vosotr@s lo conozcáis. Os aseguro que os sorprenderá.

2 comentarios:

  1. Estaré atenta a tus entradas! Me parece que ésta es una fiesta pintoresca, aunque yo no la celebro: me gustará conocerla mejor. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Tizire:
    Espero que os esté resultando entretenido...
    Un besote

    ResponderEliminar