Sorteo La Tumba compartida de Carmen y amigos

domingo, 10 de marzo de 2013




Hola a tod@s!

Hoy traigo un sorteo la mar de interesante. Se trata de "La Tumba Compartida", y nos lo trae Carmen. (podeis pinchar aquí para ver las bases completas).


Aquí os dejo su sinopsis:

Maite es anticuaria y regenta una tienda en Barcelona junto a Adrián, su socio, hijo de un adinerado y culto ciudadano francés, catedrático de la Sorbona. Mientras Maite trata de recolocar algunas piezas de su vida que quedaron fuera del cuadro, recibe un regalo inesperado: una reproducción exacta de un amuleto, de la época del faraón Amenhotep IV, más conocido como Akhenatón, el rey hereje. Mauricio Varona, un afamado arqueólogo, que llega a la tienda de antigüedades de manera casual, advierte a la anticuaria de las redes que se encargan de introducir en el país objetos autenticos, fingiendo que son copias, para evitar así a la justicia.Después de examinarlo, el arqueólogo advierte que se trata de un amuleto corazón auténtico que perteneció a la Reina Nefertiti. A partir de ese momento se inicia una aventura para los dos anticuarios, el arqueólogo y su equipo, en la que las intrigas y la sombra oscura de un misterioso personaje marcarán el destino de todos ellos.



Las bases son muy sencillas:

* Ser seguidor del blog y/o haber dejado un comentario con anterioridad al sorteo

* Comentar en la propia entrada "Quiero participar en el sorteo de La tumba compartida. (1 punto)




También podeis conseguir algunos puntos extras:


1.- Poner el banner en tu blog enlazado a la entrada (5 puntos)

2.- Anunciar el sorteo en un post con enlace a la entrada (10 puntos entrada individual / 5 puntos entrada con otros sorteos)

3.- Anunciar el sorteo en Facebook (2 puntos)

4.- Anunciar el sorteo en Twitter (2 puntos)

5.- Ser de l@s amig@s que más comentan últimamente por el blog (5 puntos).



Teneis plazo para apuntaros hasta el 2 de abril.



Ya lo veis, fácil, fácil. ¿Os animais?

1 comentario :