Ya he recibido mi Sant Jordi: Gracias Piojilla!!

jueves, 18 de abril de 2013


Cuando ayer miré el buzón, no me lo podía creer, ¡ya estába aquí! ¡Pero si es muy pronto todavía! Así que con manos temblorosas abrí el sobre y encontré dos regalos estupendos. Un separador de libros precioso, hecho a mano. Una manualidad realizada con muchísimo cariño, y un libro que no ha podido llegar en mejor momento: Cartas sobre la mesa de Agatha Christie.



Además de ser una de mis autoras favoritas, y de tener la suerte de no haber leído todavía este ejemplar, el libro me ha recordado a los veranos de playa ya lejanos compartidos con mi familia en los que para mí era requisito indispensable comprarme uno o dos ejemplares de Agatha Christie (ni que decir tiene que no me duraban ni dos días, y que los releía con fruición). 
Coincide además que, este fin de semana tengo previsto un pequeño viaje, así que ya sabéis una de las cosas que no faltarán en mi maleta ¿verdad?
El libro además ha venido con una dedicatoria muy cariñosa de Piojilla, del blog Pixishot. Desde aquí quiero darle las gracias y mandarle un abrazo muy apretado. ¡Me ha encantado todo!

Gracias también a Kayena por todo el esfuerzo que ha debido costarle y el tiempo que ha tenido que invertir para que este próximo 23 de abril todos disfrutemos de un Sant Jordi muy especial.
Feliz día!

9 comentarios :

  1. Buenas ^^
    Me ha encantado la entrada y me ha hecho mucha ilusión ver que te ha gustado el libro y el detallito del punto de libro.

    Estoy muy contenta de que te haya gustado y también de haber podido llegar hasta tu blog, que me parece muy chulo y que tendré muy en cuenta para ver reseñas de futuros libros que acabarán en mi mesita de noche jejeje.

    A mí me pasó lo mismo con esta autora, me la llevaba a todas partes y me embriagaba con sus historias. Si te gusta yo creo que este libro te encantará. Me lo leí después de 10 negritos y me pareció estupendo, en la línea de A. Christie.

    Un beso y un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasar un Sant Jordi muy especial y entretenido. Muchas gracias y un beso!!

      Eliminar
  2. Vaya, qué pronto! Muy chulo el punto de libro. A ver si llega el mío que estoy de los nerviossss. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo no me lo podía creer...
      Besos

      Eliminar
  3. Es la primera entrada que veo! qué bien que te haya gustado el libro y qué rápido ha llegado, yo creo que lo he recibido hoy
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! A ver que nos cuentas, espero tu entrada guapa.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué ilusión hace recibir el regalito!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como el amigo invisible o los Reyes Magos pero fuera de época, así que aún hace más ilusión, ¿a que sí?

      Eliminar
  5. Me alegra que te haya gustado el libro recibido y, el punto de lectura, es muy chulo.

    Ya he resumido tu "entrada" para añadirla a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar