Semana 2: Microrrelatos del Azar en Hijos de la luna

martes, 15 de julio de 2014




 Hola a tod@s:

Como ya comenté hace unos días, este San Fermín ha sido más bien movidito, y no por la fiesta en sí. Más vale que todo ha quedado en un susto nada más. Ahora intentaré visitar vuestros blogs, y ponerme al día con todos vosotr@s, aunque os pido un poquito de paciencia.


Sí que os recomiendo que le echeis un vistazo al post de Lorenzo para la segunda semana de Micros del Azar, vereis cuánto y qué bueno... ¡Animaos! La frase pertenece al libro "El retrato de Dorian Grey" de Oscar Wilde. Podeis participar de muchas maneras: leyendo, comentando, escribiendo... ¡Elegid cuál preferis!


imagen via: http://playingcardcollector.net

3 comentarios :

  1. Gracias, Izaskun, por la difusión. También hay que recordar que ya estamos en la semana 3 en el blog de Miguel Jiménez. Animaos a seguir la tercera frase en http://arktos-themis.blogspot.com.es/2014/07/microrrelatos-del-azar-frase-3.html?m=1 Nos leemos allí esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Loren. Ayer me puse al dia con la semana 2 y espero poder hacer hoy lo mismo con la 3 y publicar su correspondiente entrada. Nos leemos!!!
      Muacss

      Eliminar
  2. Me alegro de que, al final, ese problemilla solo haya sido un susto. Ahora a hacer escritura terapéutica, un abrazo Izaskun.

    ResponderEliminar