Microrec: A rio revuelto...

miércoles, 24 de diciembre de 2014



Este se va a enterar de lo que vale un peine
, os lo digo yo. A ver si se ha creído que todo el monte es orégano, o que la policía es tonta. De eso nada, vamos, se repetía mentalmente mientras recreaba la sala del caserón y remedaba con leves modificaciones los mismos ademanes de sorpresa, incredulidad y enfado frente al espejo.Satisfecho, guardó bajo llave la valiosa colección de sellos; esa de la que afirmaría sin ningún género de dudas ante toda la familia que había desaparecido de casa del abuelo días antes de su muerte tras la oportuna visita de su hermano pequeño.


El despojito semanal para REC en el que tengo que felicitar a Lorenzo Rubio por colarse en la final..¡Enhorabuena, campeón!

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por las felicitaciones y decirte que hubiese sido un buen relato compañero de final el tuyo. Me gusta sobre todo como has hilado con los dichos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Izaskun.
    Un micro que podría haber firmado Ágatha Cristie.
    Me gustan esos refranes hilados y esa trama de intereses... jó, cómo somos cuando dinero de por medio, ¡qué rabia!

    Un besazo, bonita y seguimos RECcreando en el 2015.

    ResponderEliminar
  3. Un despojito muy interesante. ¿Quién no tiene alguna anécdota personal en su familia similar? Yo hice lo mismo sin contar con mis hermanos. Me lleve de mi padre un martillo, un alicante y una Mont Blanc que tres días antes de su muerte le había regalado yo mismo. Pero creo aque tu protagonista le mueven otros sentimientos.
    Un beso, Izaskun.

    ResponderEliminar