Hay semanas en que los lunes pesan menos.

lunes, 21 de septiembre de 2015




Ya lo comenté la semana pasada en Redes, y es que hay lunes que no parecen serlo gracias a las buenas noticias con que da comienzo el día. Por ejemplo, haber sido elegida junto con enormes microrrelatistas para el recopilatorio de ENTC. Os dejo a continuación con los enlaces para que podáis disfrutar de estos relatos cargados de talento y si os apetece, echadle un vistazo a la web, porque hay muchos otros micros que a pesar de no estar seleccionados merecen ser leídos.




6. Los mensajeros de Paloma Casado









Desde aquí mi enhorabuena para los demás premiados y mencionados, para el jurado, y para todos los entecianos que forman este grupo de enamorados de las letras del que tanto estoy aprendiendo.


Feliz dia.

4 comentarios :

  1. Enhorabuena Izaskun un micro lleno de emoción.
    Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he comentado en el otro blog pero te dejo aquí mis palabras...
    Qué maravilla de relato. La maestría de la sencillez al servicio de la idea y la emoción. ¡Enhorabuena!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias, qué amable. Me emociona que os guste. ¡Estoy feliz!
      Miles de besos

      Eliminar