Reto de Noviembre de Adella Brac: El objetivo

jueves, 19 de noviembre de 2015



La vio cuando se internaba en el centro comercial y sus sentidos actuaron como radares, indicándole el lugar preciso del que emanaba el aroma de su sangre. Sólo le quedaban dos días de vida. Tenía que ser suya. Aprovechó que ella se había detenido para aferrarse a su cuerpo y hundir los colmillos en su cuello. Sorbió con deleite hasta que un manotazo le hizo emprender el vuelo a la caza de un nuevo objetivo.


Mi aportación al reto 5 lineas de Adella Bracque este mes suponía el uso de las palabras sangre, radares e internaba ¿Cómo, que no lo conoces? ¡Apúntate, es un acicate para tu micro - creatividad!



14 comentarios :

  1. Malditos mosquitos!! Un microrrelato de humor que solo al final explota como tal, pues antes el corazón sufría por esos dos, que sí, que no, para que se unieran para siempre.

    Fabuloso como has escondido tus cartas hasta el final.

    ¡Buen micro, Izaskun!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo he conseguido? ¡Es la mejor noticia que me podías dar, Nicolás!
      Hala, hoy voy a dormir a pierna suelta, ¡gracias!
      Mil besos

      Eliminar
  2. Madre mía Izaskun. ¡Te atreves con todo!

    Me apunto este reto, y te felicito por el relato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, tampoco te pases, que tú también estás en mil cosas (REC, Literautas, etc). Me alegra que te guste el reto y te animo a que participes para ejercitar las neuronas ;).
      Besotes

      Eliminar
  3. Esas mordidas me matan, uf, escalofriante xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Marilú, además siempre son a traición.
      Besos

      Eliminar
  4. jeje me has engañado! Es que siempre nos haces picar tú : ). No me manejo bien en distancias tan cortas, pero andaré curioseando. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Luz. Me alegra mucho haberte sorprendido, es una gran noticia.
      Mil besotes

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Mi Loren! ¿Te animas? Así mantenemos en forma a las neuronas, ¿qué te parece?
      Un besote, championman.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el doble sentido, pero lo que más me gusta es que te hayas animado a participar en el Reto de 5 líneas de Adellá, muchas gracias :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago encantada, es una motivación extra para la creatividad. Mil gracias por descubrirmelo, Cris.
      Besotes

      Eliminar
    2. Cris es la embajadora oficial del 5 líneas :D

      Eliminar
  7. ¡Muy bueno, Izaskun!
    Me estabas llevando por un camino y me diste el cambiazo en la última línea :D
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar