El Reto 2012

miércoles, 29 de febrero de 2012

reto 2012 El año pasado me apunté con mucha ilusión al reto que nos preparó Meribélgica, pero no pude cumplirlo, entre otras cosas porque el embarazo, en lugar de facilitarme las lecturas, me obligó a dejarlas un poco de lado.
En fin. Este año Meri vuelve a la carga, y lo hace con un reto estupendo, ¡leerse el mundo!(Además, esta vez es mucho más asequible, 24 libros!). Así que de nuevo me apunto, y con intención de cumplirlo, por supuesto. Aunque reconozco que si no lo termino a tiempo, no me molesta demasiado, porque lo importante para mí es conocer autores y libros nuevos. Y este reto, es una forma diferente de elegir, y de esa manera, aprender. Me encanta, Meri. Gracias por tu esfuerzo y por plantearnos retos tan sugerentes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario