Lectura conjunta y sorteo de Cinco de Ursula Poznanski

viernes, 10 de mayo de 2013

Hola a tod@s!

Ya hacía algún tiempo que no me apuntaba a ninguna lectura conjunta, pero desde los blogs de  Tatty y Laky, han organizado una a la que no me he podido resistir. Se trata de la novela Cinco, de Ursula Poznanski, y a continuación os dejo la sinopsis:

 Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa..

No me digáis que no es atrayente. Las bases para la lectura conjunta son las siguientes:
  •  Leer la novela en el plazo señalado y publicar la correspondiente reseña (comenzarán a publicarse a partir del 18 de junio, así que creo que hay tiempo).
  • No importa si tienes blog o no, tanto Laky como Tatty ofrecen su casita virtual para poder mostrar tu reseña si así lo deseas. También puedes hacerlo desde Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita.
  • Hay tiempo para apuntarse hasta el 10 de junio. Simplemente debéis indicar dónde vais a publicar vuestra reseña y vuestro nick en cualquiera de los dos blogs que organizan la iniciativa.
 ¿Fácil, no? Con esta novela además, participaré en el reto de Negra y Criminal (ya os he comentado que no podía decir que no a esta lectura). Por si esto fuera poco, sortean cuatro ejemplares en cada blog, y sólo tenéis que cumplir unos sencillos requisitos que podéis consultar pinchando aquí.

¿Quién se anima?
Feliz viernes a tod@s.

4 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo y gracias por anunciarlo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Ya tengo la novela así que me apunto a la lectura conjunta. Espero disfrutarla muchísimo.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo no me animaré, no tengo tiempo para lecturas conjuntas. Mucha suerte en el sorteo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen:
      Un secreto...Es que también me valen para el reto de negra y criminal, pero shhhhhh, no se lo digas a nadie eh?
      ;-))

      Eliminar