Microrrec: lo que da de sí el ojo de la cerradura

martes, 6 de octubre de 2015



La mirada de los mil metros

El puñetero ojo de la cerradura
. Era el único lugar que no había sellado a conciencia. El murmullo creciente al otro lado de la puerta le confirmaba lo que ya suponía. Estaba perdido. Venían a por él. Pegó su espalda a la pared y se escurrió hacia el suelo con la mirada inerte y fija en el picaporte, bajo el que sobresalía un apéndice alargado. Cerró los ojos y se abandonó a su suerte.

Minutos después, tras la puerta y provistos de una horquilla, sus hijos trataron de convencerle una vez más de que estaba a salvo. En casa.





Holiday Inn Ashley Madison.


El puñetero ojo de la cerradura. No quedaba otra. «Pero… ¿Cómo?», pensó escrutando con desconfianza la puerta de la habitación. Él tenía cuidado. Subían en distintos ascensores, siempre echaba las cortinas e incluso se había procurado una coartada virtual. Y sin embargo, el contenido amenazador del paquete que reposaba sobre la mesita le recordaba que en esta ocasión, él era el traicionado.


Abatido y cariacontecido, el hombre no reparó en el jovencísimo muchacho que, sobre su cama, derrochaba talento y ponía morritos a la lámpara para dar su mejor perfil.


Dos despojillos semanales para el REC.

4 comentarios :

  1. El primero me ha encantado especialmente, aunque he de decir que si le hubieras quitado el segundo párrafo me habrías dejado sin aliento, pero, aún así, me gustó la sorpresa, porque ya me estaba imaginando a ese bicho de dedos alargados xddd!

    Y el segundo, es una prueba de cómo algunos micros cobran completo sentido cuando lees el título también.

    Me ha gustado mucho esta entrada. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina, eres un solete. ¿No te animas a participar en REC? Piensalo que lo pasarás muy bien
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maestría para llenar de angustia al lector y sorprenderle con un final inesperado!
    Muy buenos, Izaskun. Felicidades.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Maestría, yo? Ay Rafa, que ya estoy buscando la cámara oculta. ¡Pero qué majo eres jomiodemivida! Gracias por los ánimos y tus agradabilisimos comentarios.
      Mil besos

      Eliminar