2016, ¡Allá vamos!

lunes, 11 de enero de 2016




Vuelvo a la carga. Después de estos días de pseudovacaciones en los que cuanto he escrito ha sido listas de compras, menús y listas de regalos, voy a intentar volver a la rutina. Tengo (como de costumbre) mil nuevos proyectos planeando a mi alrededor junto con una vieja conocida: la falta de tiempo ;), pero hay un nuevo factor que juega a mi favor. Este año llega cargado de motivación. Así que...¡allá voy!

Pretendo seguir con los microrrelatos de ENTC, de REC, comenzar a escribir la novela del Taller de Novela Policiaca y continuar con las lecturas. Espero poder ir perfilando muchas de las iniciativas que me han propuesto, cerrar otras tantas reseñas que tengo pendientes en breve y visitaros pronto en vuestras casitas virtuales.Casi nada.

¿Y vosotros? ¿Habéis rellenado ya la lista de propósitos para este nuevo año?

Feliz año para todos y felices letras.

4 comentarios :

  1. Ahí vamos, Izaskun. ¡Que nos duren las fuerzas!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. PROPÓSITOS. Quiero atender convenientemente a los dos foros de lectura y escritura (uno con niños y otro con adultos), que son modestos pero no dejo de ser administradora. Me cuesta, así que lo de las lecturas tendrá que ir encajándose como se pueda. Me gustaría escribir al menos dos micros cada mes y sobre todo, sobre todo, me gustaría sentir a finales de 2016 que lo que he escrito es mejor que lo que escribí a principios de 2016. Notarme un avance en algún sentido, ya sabes.

    Venga que podemos!!!!! Como dice Miguel, que nos duren las fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te decía, creo que tus propósitos son mucho más realistas que los míos, pero soy incorregible ;).
      Seguro que consigues lo que te has propuesto y mucho más, y espero acompañarte en el camino disfrutando de tus micros y relatos.
      Un besote enooooorme.
      Muacs

      Eliminar