Esta es mi propuesta para el reto de noviembre de Adella Brac, en el que había que utilizar las palabras: abrieron, comprobar y espantapájaros.
Abrieron la puerta con cuidado para comprobar que no había nadie cerca. Aquella era en realidad su única preocupación porque por lo demás, confiaban en que estaban a salvo. Los indicios del crimen apuntaban a un asesino sin compasión, enérgico y con una mente privilegiada. Nada que ver con un león cobarde, un espantapájaros estúpido y un pusilánime hombre de hojalata a los que la malvada bruja había vapuleado durante años sin compasión.
No sé si a ti también te pasa pero a mí es leer la palabra “espantapájaros” y mi mente se traslada casi en modo automático al universo de Mago de Oz. Todo uno. Así que desde que Adella propuso el reto para noviembre, no podía sacar la imagen de los tres personajes de mi cabeza. Por eso urdí un plan criminal para ellos y un posible nuevo final para la historia. ¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado.
Feliz día.
Izaskun
A mí me ha gustado mucho :)
ResponderEliminarYa has visto que ese "espantapájaros" nos ha llevado a Oz a más de uno :D
Magistral esa vuelta de tuerca que le has dado al cuento. Lo veo muy redondo, ¡buen trabajo!
Gracias por participar en el reto :)
Un beso.
Ya me he fijado que lo del espantapájaros es un "lugar común', ;). Gracias a ti por disparar cada mes nuestra creatividad.
EliminarBesicos