Feliz Navidad

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Siempre que pensamos en las navidades, imaginamos un paisaje sereno y nevado.

Sin embargo, he elegido esta fotografía como felicitación porque Navidad también significa estar a treinta grados, tomar un último baño de sol antes de cambiar de año, cantar villancicos en varios idiomas, colocar un belén improvisado, saludar a los Reyes Magos en manga corta, y recibir algún presente que quizás nos permita sonreir el resto del año.

Por eso apoyo iniciativas como las de Médicos Sin Fronteras y sus "pastillas contra el dolor ajeno". Para todos ellos, también es Navidad.

2 comentarios :

  1. Filia, me ha encantado tu blog, ya veo que eres nueva, te animo a que sigas, para mi es fenomenal, me gusta comunicarme con tanta gente que lee y aprendo mucho.
    Voy a hacer un enlace en mi página, ya veo que estoy en la tuya.
    Ya te decía en mi blog que yo también soy navarrica.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Teresa!
    Me encanta que te gusten mis cuatro paredes virtuales.
    Qué casualidad, navarrica también!Me alegro muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar