Fotofilia: Puente de Córdoba

jueves, 2 de diciembre de 2010

 Me asomé al mundo de la fotografía por inquietudes creativas, con mucha curiosidad. Ahora, aunque un poco más paciente, sigo teniendo interés por descubrir nuevos encuadres, técnicas, etc.
No estoy del todo orgullosa de mis fotos, porque hay mucho que mejorar, pero sí estoy satisfecha de haber llegado hasta aquí.
                                                                                              
Filias. Córdoba
"Por el río se van mis ojos,
por el río…

Por el río se va mi amor,
por el río…
(Mi corazón va contando
las horas que está dormido.)
El río trae hojas secas,
el río…

El río es claro y profundo,
el río…

(Mi corazón me pregunta                        
si puede cambiar de sitio)."                                                 
                                        
      Federico García Lorca “Corriente Lenta”
                                        

No hay comentarios :

Publicar un comentario