Sorteo Caida y auge de Reginald Perrin

martes, 25 de septiembre de 2012


Hay ocasiones en las que parece que todo a tu alrededor confluye en un mismo punto. Y últimamente este punto es un libro: “Caida y auge de Reginald Perrin” de David Nobbs.




Inspiradora de una de las comedias televisivas más famosas de todos los tiempos, Caída y auge de Reginald Perrin es una obra maestra del género humorístico en el ámbito anglosajón. Su protagonista, Reginald Perrin, es un hombre gris; un mediocre e infeliz ejecutivo de ventas cuarentón, que malgasta sus días en la empresa Postres Lucisol, sometido a un jefe estúpido para el que desempeña un trabajo alienante, mientras lleva una vida suburbana al lado de su esposa y una familia plagada de gorrones. Hasta que un día, entregado a continuas fantasías que le apartan momentáneamente del sopor, decide tirarlo todo por la borda y dar el gran paso: desaparecer sin dejar el menor rastro, simular su propio suicidio, y adoptar una segunda identidad para volver a comenzar desde cero.






En menos de una semana, ya van tres veces que he oído hablar de esta novela. Y una de ellas, es el sorteo que junto con la Editorial Impedimenta está organizando Paco. Me encantan los libros editados por ellos. Son muy cuidadosos y realizan un trabajo exquisito con la presentación y encuadernación de cada novela, así que como imaginais, no me puedo resistir.

Si estáis en la misma situación, tenéis de plazo hasta el día 30 de septiembre a las 22:00h para participar. Podéis leer las bases completas aquí.
¡Suerte!


2 comentarios :