Microrrelatos del Azar: Concretando (Actualizado)

jueves, 26 de junio de 2014



Muy buenos días a tod@s!
Ya estamos a jueves, y se acerca el momento en que los Micros del Azar darán comienzo, por lo que vamos a concretar (si es posible) las entradas de las frases de inicio. Si os parece, me dejais en los comentarios la semana por la que teneis preferencia y la dirección de vuestro blog, donde publicareis la entrada. Yo me comprometo a publicar en aquellas semanas que no hayais elegido...

¡Espero vuestra participación, seguro que será muy divertido!

Feliz día.





Buenas noches a tod@s! 
Aprovecho para daros las gracias por vuestro interés y las ganas que le habéis puesto. Espero que lo pasemos fenomenal. Según he entendido, las semanas (a falta de que se apunte alguien más) quedarían así... Si hay algún error, decídmelo por favor y cambio lo que haga falta. Si no os importa comienzo yo, que el 6 y 7 de julio tengo una cita inexcusable en el centro de Pamplona... ¡Viva San Fermín!

El fin de semana lo prepararé todo y el lunes 30 ¡comenzamos!
Un fuerte abrazo.

20 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Que estamos liándola, osito, venga, apúntate!

      Eliminar
    2. Jajaja eso, osito, contamos contigo qué bueno, Eva.

      Eliminar
    3. Vale, pues me apunto ¿A qué? je je.

      Ok, ok, ya vi.

      Si quedan semanas libres me pido la que me dejéis, si no aportaré escritura y ya está. Ahora, os advierto, me estoy leyendo Rayuela, si me toca antes de que lo acabe la frase saldrá de ahí, que como toque glíglico... je je.

      Abrazos de oso a tuti.

      Eliminar
  2. Pues yo, la semana que más voy a poder estar pendiente de momento (sin descartar alguna más) va a ser la del 21 al 27 de Julio. Si no te/os parece mal, me la pido, pero como el día 20 estaré de viaje de vuelta y el 21 matá, pues si no te importa, programo la entrada al blog con un azar distinto al de la ONCE: Mi azar es que me llamaran el martes 24 del 6, día de San Juan, como finalista del REC, ja,ja,ja. así que he cogido de mi estantería 'Mi familia y otros animales' de Gerald Durrell y en la página 246 de mi edición aparece esta frase:" No pretendo que me des una conferencia sobre la familia de los córvidos" Si nadie tiene nada que objetar, esa podría ser la frase de inicio por mi parte para esa semana que os digo. Y la programo para ese lunes en mi blog http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, buenas vacaciones, buen viaje y buena frase a romperse la cabeza o las alas.

      Eliminar
    2. Lorenzo, si lo prefieres, hay en la misma página otra que dice: "Mamá, no estoy de humor para contestar preguntas imbéciles" ja,ja,ja,ja... Feliz verano.

      Eliminar
    3. ;) ¡Apuntada, Salamandra! Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Izaskun, como te he dicho por ahí, si no te coges tú la primera me la agencio y, si no, pues la segunda, es decir, o del 30 al 6 o del 7 al 13 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course my friend, ¿cómo iba a faltar el championman? Si no te importa comienzo yo, que la segunda semana son los sanfermines y las neuronas no se como me responderán jajaja

      Eliminar
    2. Por supuesto, empieza la anfitriona. Anda pamplonica y yo que te hacía vasca por el nombre. Eres la tercera Izaskun que conozco y todas sois magníficas.

      Eliminar
  4. Dame tú la que quieras si sobra alguna que tengo el cerebro averiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, Juan Antonio. Apuntado. Si te va bien, la semana del 28 de julio es tuya!

      Eliminar
  5. Como Juan Antonio dadme lo que queráis pero dadme algo por caridad jajaj. Eso sí por favor avisadme que tengo que hacer que soy un tío muy espeso. jajaja buena idea abrazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maestro, que bien! Por supuesto, una semanita para tí. No te preocupes que el fin de semana preparo un paso a paso sencillito...
      Abrazos

      Eliminar
  6. A mi cualquier semana de Agosto me viene bien, en Julio podría ser la última también. El resto lo tengo mas complicado, pero prometo colaborar en lo que pueda.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Alfonso. ¿Del 11 al 17 de agosto, qué tal? Me alegro mucho de que te animes. ¡ Ahora a disfrutar!

      Eliminar
    2. Me parece bien esa semana. Gracias por dejarme participar.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Faltaria mas! Gracias a ti Alfonso.
    Abrazos

    ResponderEliminar