3 recomendaciones originales y literarias para disfrutar en Halloween (te encantará la 3, hecha especialmente para tí)

martes, 25 de octubre de 2016

Por regla general, llegadas estas fechas los blogs literarios se suelen llenar de recomendaciones novelísticas para Halloween, pero yo voy a desmarcarme (solo un poco) y te voy a descubrir 3 maneras diferentes de disfrutar de las letras en la noche más terrorifica del año.

1. Descubre Creepypastas:


Dale una oportunidad al terror online con esta comunidad de escritores cuyo objetivo es ponerte los pelos de punta con sus relatos de terror. Son ideales si te gusta el género y, por supuesto, también para leer en la noche más espeluznante del año. Estas narraciones espolearán tu imaginación y crearán el "ambiente" ideal en esos espacios "muertos" de cualquier sala de espera —en el dentista son especialmente escalofriantes, no me preguntéis porqué— o del metro, si me apuras. 




2. Lee detenidamente Calibre 38 o las noticias diarias:


Si. Así es. Por desgracia, tal como sostiene Ricardo Bosque en este artículo de Calibre 38 , la realidad siempre supera a la ficción. Por eso no es difícil encontrar historias hechos reales como estos (el caso de la mujer que llevaba los intestinos de su marido en la maleta ; la heladera que mató y congeló a su víctima en el refrigerador de su negocio o el horror que supone dormir en una pensión sobre los restos mortales de un anterior huésped) que te pondrán los pelos como escarpias. 




3. Descarga estos ex libris que he diseñado especialmente para tí:

Ajá. Soy consciente de que en gran parte las celebraciones de Halloween en el mundo literario pasan por las lecturas al estilo clásico. Y me apetece compartir contigo una cita tan especial como esta, en la que el misterio, la intriga y algo de bastante terror reúnen a cientos de lectores alrededor de las páginas de un libro. Por eso he creado para tí estos ex libris donde puedes derrochar toda tu creatividad (¿Has probado el lettering ? ¡Ojo que engancha!) al incluir tu nombre en ellos y que puedes imprimir en una página adhesiva. Después tan solo necesitas unas tijeras y elegir el libro en el que colocarlo.


Descárgalos aquí

¿Qué te parece?¿Te han gustado? Si es así me encantará que me lo cuentes en los comentarios.

Ah! Y una cosita más... El jueves habrá reseña de terror. ¡Prometido!

Feliz día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario