Reto 5 lineas: Mayo: Traición

martes, 30 de mayo de 2017



Un mes más, llego con la apuesta para el reto 5 líneas de Adella Brac. Por si no lo conoces, te cuento en qué consiste. Es sencillo. Se trata de escribir un micro mensual en cinco líneas que debe incluir las tres palabras que Adella nos propone cada inicio de mes. En esta ocasión las palabras que ha propuesto son: importancia, estaba y lado.

Esta vez, la idea que he plasmado tiene mucho que ver con la entrada que publiqué el pasado martes y que hacía referencia a la película La mejor oferta y los recursos que había utilizado el director y guionista para captar la atención del espectador (válidos también en cualquier novela que se precie). Así, con el runrún de la historia, he escrito este microrrelato. Espero que te guste.



Traición.

No le prestó la suficiente importancia. Total, ella siempre estaba a su lado como un cómplice fiel sin mayor ambición que su amistad y quizá en un momento dado, su respaldo profesional. Nunca pidió nada más que eso. Un poco de apoyo para hacer despegar su carrera. Migajas que él nunca quiso darle. Ahora ya era demasiado tarde.





Si te gustan las historias breves (tanto leerlas como escribirlas), te invito a que visites su blog. Pasarás un buen rato, te lo aseguro.

Feliz día.

4 comentarios :

  1. Cuántas veces reaccionamos bastante tarde... Buen micro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Pero hay algunos que no tienen ni siquiera intención de reaccionar, y claro, luego se sorprenden.
      Abrazotes

      Eliminar
  2. La paciencia se le agota hasta a un santo. Me ha gustado mucho. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo tiene un límite, ¿verdad? Muchas gracias preciosa.
      Miles de besos

      Eliminar