Microfilias: Caníbal

viernes, 14 de febrero de 2014









Había brotado, en medio del huerto, un imponente piano de cola que ahora ella miraba cautelosa, pues resultaba muy sospechoso que hubiese germinado en el lugar exacto de la improvisada sepultura.
Sin embargo, a pesar de su desconfianza inicial, la melodía seductora que surgía del interior del instrumento la embelesó de tal modo que ignoró tanto el peligro como el palpitar de las dentelladas que él había dejado impresas en su piel. Sometida por la música, se acercó a la superficie lacada del piano sin advertir las fauces de madera que la engulleron mientras una siniestra vibración recorría sus teclas.
 Él, satisfecho, dejó caer la tapa. Finalmente había logrado hacerla suya.



Participación para esta semana en REC

6 comentarios :

  1. ¡¡Qué bueno!! Me ha gustado mucho ;)

    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Pasa un fin de semana estupendo tu también.
      Muaaaacs.

      Eliminar
  2. Jejejejeje, me ha gustado la idea y el juego de palabras, hacerla suya! :)
    Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilú. Te mando un fortísimo abrazo, guapa.
      Besetes

      Eliminar
  3. Hola, Filias.

    Es estupendo como has visto un caníbal en ese dulce piano surgido en un huerto... ¡Qué imaginación tan extraordinaria!
    Veo en mis cartas que tendrás suerte en la próxima semana... Uf, mucha, pero mucha suerte.

    Un beso gigante, rebonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Towanda, por el halago. Aunque las cartas se equivoquen no me importa, que hay que ver qué nivel os gastáis. Yo, me siento chiquitita, muy lejos de vuestros micros, pero voy leyendoos y aprendiendo de todos.
      Besos mil, muaaaaaccccs.

      Eliminar