Microfilias: El dilema

lunes, 10 de febrero de 2014








Suspiró profundamente y recogió dos cubiertos más mientras se debatía entre su orgullo y el prestigio profesional sin poder decidirse. No era fácil aguantar la traición; hacer como si nunca se quitara la venda que ahora mismo cubría sus ojos... ¡Qué paradoja! Su mujer lo azotaba con el látigo de su indiferencia, y Ruiz, el domador, restallaba el suyo en ella. Recompuso su postura y lanzó con furia los cuchillos que penetraron limpiamente dentro del panel de madera al que Anna estaba atada. Un día más, decidió, la carpa no se teñiría de sangre.

Mi segunda aportación a REC

6 comentarios :

  1. Sorpresivo, pese a la foto, no pensé en los cuchillos esos hasta casi el final. Siendo Anna, ni loca me coloco ahí y más con traiciones de por medio... qué susto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Es que Anna no sabe que le han pillado... Ni tampoco de las intenciones del marido, claro.
      Un besote

      Eliminar
  2. Jurl!... Yo que Anna no me pondría ni loca ahí delante!! y yo que él también me lo pensaria, porque la tentación cuando confluye con la posibilidad real de... ufff, qué mezcla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, que no pase hoy no quiere decir que mañana... Es casi la crónica de un crimen anunciado. Y ella, como no sabe que él está al tanto, pues nada, tan rícamente.
      Besos

      Eliminar
  3. Wow! Me has dejado picueta! Cómo me gustan los microrrelatos, éste te ha quedado genial. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia, nunca había oído/leído lo de "picueta"! Un gran beso.

      Eliminar