Deberías airearte un poco y comenzar por un pequeño cambio,
lo sabes. Fantaseas con cortarte las puntas o quizás con subir el dobladillo de
tu falda, pero frunces el ceño al recordar las absurdas decisiones llenas de
naftalina y trazos marchitos que, gota a gota te han fatigado tanto. ¡Ser Ley
es mucho más que acariciar esperanzas vanas!, reclamas llena de indignación… Podrías
empezar por las puntas o el dobladillo de tu falda. O quizás, piensas mientras sonríes
como un niño a punto de hacer una travesura, te atrevas a recortar de un tijeretazo
los hilos que te encadenan.
Aportación a la semana 3 del REC.
Aportación a la semana 3 del REC.
Hola, Izaskun, me has engañado con el principio de tu micro, para encontrarme después con la señorita Ley, llena de remiendos erróneos destinados a otros intereses. Pero después vuelves a pintarme una situación de opresión que creo que ya no te abandona. Al final me quedo con esa lectura de una mujer que, que podría ser la alegoría de la misma ley, que vive una situación de represión y que se debate entre si dar carpetazo al asunto o seguir igual. Un abrazo, winner girl.
ResponderEliminarOle mi Loren. Intérprete aventajado. Me alegra haber transmitido bien el mensaje y la alegoría. Me dejas más feliz que unas pascuas, champion man.
EliminarBesicos y besotes.
Hola Izaskun. A mí también me has despistado al principio.
ResponderEliminarEs una pena que tengan que escoger sólo tres entre tantos como mandan. Se quedan verdaderos tesoros por el camino.Besos.
Tienes toda la razón. Cuando me paseo por vuestras casas virtuales me pregunto qué criterios siguen porque realmente hay mucho y muy bueno entre tanto despojo. Mucha suerte para la siguiente, Virtudes.
EliminarBesicos
Deja, deja, que ya anda la pobre bastante desnortada. Que si las puntas, que si el dobladillo .. y se nos echa a perder, la pobre.
ResponderEliminarBesines,
Es que quiere dar un cambio a su vida, pero claro, no sabe si hacerlo a pequeña escala o a la tremenda, y está hecha un lío. Lo que tiene claro es que la han ninguneado y que esto no va a seguir así.
EliminarBesotes, guapetona.
Holaaaa. Pues yo confieso que me quedaba la idea de la Ley y la mujer un poco confusa, pero leer a Loren me lo ha aclarado perfectamente. ¡Qué virtuosismo imaginativo! Un besazo guapísima.
ResponderEliminarMuchisimas gracias Eva. Es que nuestro Loren es alumno aventajado, ya digo, jaja.
EliminarBesicos
Buena comparación Izaskun. Y difícil tema, que da para mucho. Libertad y ley, coctelera complicada. Un beso, guapa
ResponderEliminarNo me ha quedado un paralelismo tan limpio como en tu micro, pero lo seguiré intentando. Gracias preciosa!
EliminarUn besote
¿Un gran cambio repentino o una sucesión de pequeños cambios hacia ese mismo destino? Leer tu micro hoy me hace traer a la mente una idea muy concreta: qué bien que escogió tijeretazo la Ley del Aborto de Gallardón y no solo pequeñas enmiendas. Hasta la próxima, Izaskun. Un placer siempre leerte :)
ResponderEliminarUn placer para mí tu visita y comentarios, Ignacio. Algunos tijeretazos a pesar de serlo, pueden llegar a ser buenos ¿verdad?
EliminarBesicos
Las tijeras siempre son necesarias en las crisis.
ResponderEliminarFelicidades, Izaskun
Ay, Luis. Pero hay que ver hacia dónde apuntan, que generalmente siempre sufren los recortes los que menos lo merecen...
EliminarBesicos