Lectura accesible a golpe de Click: 24symbols

lunes, 19 de noviembre de 2012



Hola a tod@s!

Quizás muchos de vosotr@s ya conozcais esta web, pero por si acaso, os hablaré hoy de esta página que he encontrado enredando por la red:24symbols.
¿Conoceis Spotify? Pues esta es una plataforma al estilo de esta red musical, pero centrada en literatura.




Es un sistema de lectura de libros digitales, que permite acceder de manera gratuita (pero con publicidad insertada) a un catálogo bastante amplio de lecturas. Las obras no se descargan, pero puedes acceder a ellas desde casi cualquier lugar. El requisito indispensable: tener un dispositivo (tablets, smartphones, ordenadores o dispositivos de lectura de tinta electrónica ) que permita la conexión a internet.


Se trata de una página bien organizada, (títulos, autores, editoriales...), bastante intuitiva y que admite adjuntar valoraciones, notas y comentarios en el libro que estás leyendo además de interactuar con otros lectores en cualquier momento de la lectura: comentar y compartir citas, recomendaciones literarias, consultar lecturas de personas afines a tus gustos, etc.


Sólo teneis que daros de alta y a disfrutar!. Yo he podido darme de alta de manera sencilla, pero a veces piden una invitación. Por si lo necesitais, aquí os dejo el pase:

http://www.24symbols.com/referrer/tnsuks5x

¿Qué estais en la sala de espera del dentista y os habeis olvidado el ebook en casa? No importa, podeis acceder a 24symbols desde el móvil y pasar esos eternos minutos de manera mucho más entretenida. Yo ya lo he probado, (en el ordenador) y bueno, prefiero mi ebook, pero reconozco que es una opción a tener en cuenta para algunos momentos.


Por supuesto, existe la versión premium, que implica mayor catálogo de obras y la lectura sin publicidad y sin conexión a internet por una módica cantidad. Eso ya está en vuestra mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario