Sant Jordi 2013: ¡Comienza la aventura!

martes, 16 de abril de 2013



A pesar de haber dormido tan sólo cuatro horitas hoy (circunstancias afines a una mamá novel), no me he podido resistir:

Acaba de salir el paquete - invisible del Sant Jordi 2013. Estoy muy ilusionada porque lo he preparado con muchísima ilusión y cariño, así que sólo espero que sea del agrado de la persona que lo recibirá en breve. ¡Qué nervios!
Gracias desde aquí de nuevo a Kayena por la iniciativa.... Seguiré informando, pero mientras tanto.....(y a pesar de que nunca fueron mi grupo favorito): Hoy es un día especial, así que ¡Voy a pasármelo bien!


¿Os apuntais?
Feliz martes.

5 comentarios :

  1. qué ganas de empezar a leer entradas con las llegadas...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha llegadoooooooooooooooooo!!!!!!
    Me ha encantado, muchísimas gracias!!! =)

    Y por cierto, me quedo por aquí, que no conocía tu blog ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, lo preparé con mucho cariño e ilusión.
      También yo te sigo.
      Un beso!

      Eliminar