Microrec: la oportunidad
martes, 10 de febrero de 2015
Le faltarán al menos un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio, pero eso no la desanima. No cejará en su empeño. Les dirá que a pesar de su juventud, la niña está preparada. Que sabe el guión y los ejercicios. Insistirá y suplicará ante las cámaras si es necesario. No le importa en absoluto que su hija pierda la infancia ni que las miradas de desaprobación sean evidentes. Al abrigo de los focos, perseguirá para ella un futuro diferente al suyo. Una vida distinta, lejos de vestidos mínimos, tacones de aguja y juguetes de látex.
Mi aportación semanal al REC
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No me gustan nada esos programas que obligan a los niños a hacer acrobacias, pero en el caso de tu madre, parece justificado. Siempre y cuando que el dinero ganado por la niña, revierta en su educación; que hemos visto algunos padres.... que....
ResponderEliminarAy Luisa qué razón tienes. Y es que el infierno está lleno de buenas intenciones...
EliminarGracias por pasar y comentar, guapa.
Besicos
Izaskun, a veces los padres cargan en sus hijos las ilusiones propias de tal forma que consiguen que los niños también se hastíen.En fin, que me ido por el lado negativo de las pasiones filiales.
ResponderEliminarUn buen micro.
¡Suerte con la frase de esta semana!
Abrazos.
Gracias, Nicolás. Me hace mucha ilusión que el micro os sugiera tantas cosas. Suerte para tí también, a ver si te escuchamos esta semana por la radio.
EliminarBesicos
Izaskun, reflejas muy bien la ceguera de una madre por conseguir para su hija lo que ella hubiera querido alcanzar. Buena propuesta.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Rafa, siempre tan amable. A ver qué tal se nos dan los leones de esta semana. Espero tu propuesta que a buen seguro será tan imaginativa como siempre.
EliminarBesicos
El micro me gusta, da mucho que pensar y refleja algo muy en boga con los niños :)
ResponderEliminarBesotes
¡Marilú! Gracias, preciosa. Animate y participa tú también, por favor. Tienes tantas cosas que contar y tanta imaginación que es una pena que no lo intentes.
EliminarBesicos
Hola, Izaskun.
ResponderEliminarCada uno y cada una debe seguir su propio camino, no el que dibujen otros.
Muy bien, querida amiga, y eso que la frase era la releche.
Besazos.
Buenas, Towi. La verdad es que la frase me ha hecho sudar, pero creo que he conseguido resolverla medianamente ¿no?
EliminarA ver que nos deparan los leones de esta semana. Un besote gigante, rebonita.