El verano ya llegó...

martes, 30 de junio de 2015






Llevo casi un mes soñando con el día 3. ¿Qué sucede ese día?, os preguntaréis. Pues que por fin llegan las vacaciones. Y no es que tenga planeado un viaje a ningún destino exótico ni nada parecido. Más bien es un retiro, porque donde vamos es un lugar tranquilo ideal para el relax. Además no hay conexión a Internet, así que voy a estar como esas versiones musicales; unplugged (lo que viene siendo el “desconectada” de toda la vida). 





Os contaré el plan. Paseos, playa, siestas, lectura (más vale que inventaron el ebook porque si no me veía con otro maletón para los libros, jaja), escritura (mucha, mucha, mucha) y diversión familiar (toda la que pueda). ¿Qué os parece? Para mí, es el Paraíso. Espero poder aprovechar al máximo este paréntesis e incluso si todo va como espero, quizás hasta me de el lujazo de buscar algún local en el que pueda “conectarme” en algún momento y pasarme por vuestras casas virtuales. 







De todos modos, si no lo consigo o si finalmente lo descarto, nos encontraremos de nuevo en apenas un par de semanas. Ya veis que no es una ausencia muy prolongada, pero espero sacarle todo el jugo posible.



¿Y vosotros, qué planazos tenéis?

3 comentarios :

  1. No tengo duda de que exprimirás muy bien tus vacaciones :) Disfrútalas, que sabes hacerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí que suena de lo más tentador, seguro que disfrutas y descansas un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta al máximo de este período de desconexión, tesoro. No me cabe duda de que sabrás sacarle todo el jugo que te brinde. Por fortuna, te acompañan en la aventura tus dos fieles escuderos, el pequeño - una máquina de la felicidad- y el grande -el mejor compañero de conversaciones y de silencios-. Simplemente, VIVE tus vacaciones. Pero con mayúsculas. Quién sabe si te espera alguna sorpresa...

    ResponderEliminar