Paladeó con tristeza el último trago. A lo largo de su vida ni el Expósito de su primer apellido, ni la pertenencia a la inclusa le hicieron sentir nunca el desarraigo que sentía ahora, al introducir en el contenedor amarillo su último cartón de vino.
Con este micro he quedado ganadora en la porra de los compañeros de Ficticia del pasado mes de septiembre, y me ha correspondido ¡un jamón virtual! Así que, invitados quedáis.
Abrazos.
Me ha gustado mucho, pero mucho, mucho. Enhorabuena! Biquiños!
ResponderEliminarGracias reguapa. A ver si me estrujo un poco el coco y participo en la iniciativa que me has comentado. ¡Gracias!
Eliminar¡Enhorabuena, Izaskun! Es un gran microrrelato que muestra esa orfandad de la sociedad hacia muchos de nuestros congéneres.
ResponderEliminarSer ganadora de la porra en Ficticia te garantiza, según he oído, un jamón virtual y sin duda la admiración de los compañeros escritores que te votan.
A por más.
Besos.
Pues leído el micro, y sin leer los otros, digo que eres una merecida ganadora...
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena de todo corazón, preciosa. La siembra de tu talento comienza a recoger sus frutos. Estoy muy orgullosa de ti. Te auguro un futuro pleno de alegrías literarias.
ResponderEliminarEs genial! no me extraña que te hayas ganado ese jamón, no virtual también habría sido merecido.
ResponderEliminarBesos