Love or Money? de Rowena Akinyemi

jueves, 20 de septiembre de 2012

Molly cumple cincuenta años, y toda la familia unida va a celebrarlo. Se reúnen en su casa, e incluso llegan las visitas de sus vecinos,  pero la fiesta no termina según lo esperado. Molly finaliza la cena enfadada y sube a su cuarto. Es la última vez que la verán con vida.
La policía descarta una muerte natural.
Así las cosas, todos son sospechosos.
Su cuñado Albert y su hija Diane están necesitados de dinero rápido; su hijo Robert y su vecino Tom Briggs en cambio aspiran a hacerse con parte de sus terrenos y la casa, Jackie parece guardarle rencor por no haberle permitido casarse con el que fue el amor de su vida, y por si esto fuera poco, Molly ha sido la responsable directa de que echaran del trabajo a su joven vecino Peter Hobbs, quien ha declarado a los cuatro vientos que quería matarla....
¿Serás capaz de descubrir quién ha asesinado a Molly?

Tenía pendiente volver a retomar las lecturas en inglés, y esto del e-book me ha dado la excusa perfecta. Como lo tenía bastante dejado, he preferido comenzar por el nivel más básico, y ha sido un acierto porque lo he terminado con mucho éxito ya que parece que recuerdo el suficiente inglés como para seguir con el nivel dos (yupiiii!).
Además, me he llevado una agradable sorpresa, ya que a pesar de estar escrito en un nivel sencillo y básico, es un librito que te hace estar atenta a la trama, y que te propone descubrir al asesino antes incluso que la policía. Es bastante entretenido, y la verdad es que he disfurtado con su lectura (en honor a la verdad ha sido más por haberlo entendido fácilmente que por la historia en si, pero lo que  cuenta es la sensación ¿no? y ha sido buenísima).

3 comentarios :

  1. Qué envidia me dáis al leer en inglés, yo creo que tengo un nivel demasiado bajo y no me enteraría de nada, hace que no toco el inglés años
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tatty, en cuanto te pongas con un librito básico comienzas a recordar seguro. Y encima te sube el ánimo que no veas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar