Retos 2013

miércoles, 26 de diciembre de 2012




Me encantan los retos, sin embargo, mi realidad es que tengo poco, poquísimo tiempo para dedicarlo a la lectura (por eso me parece casi un milagro haber llegado a leer este año ¡casi cincuenta libros!). En estas fechas van apareciendo retos por los distintos blogs, y aunque hay algunos que me tientan muchísimo, voy a ir pensándolo poquito a poco, para poder decidir bien, porque me sabe a demonios no terminar aquello con lo que me he comprometido. Entre los más interesantes están:

De la A a la Z de Libros en el petate

Libros 2013 (se trata de sumar todos los caracteres de los libros que vayamos leyendo hasta alcanzar la cifra indicada) Momentos de silencio compartido

Doce Meses, Doce Libros de De tinta en vena

Tres libros de relatos para 2013 de El Mundo de Dsdmona

Libros por géneros de Libros que hay que leer

y por supuesto el que nos presentará Meribélgica a principios de año.


De momento, he apuntado pocos, pero seguro que en estos días, la lista crece exponencialmente. ¿Vosotr@s ya os habeís decidido?



4 comentarios :

  1. yo de momento me he animado con tres o cuatro, supongo que caeré en alguno más. Yo no me lo tomo como algo obligatorio ni me estreso por no cumplirlo, lo importante es divertirse
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy contigo! Lo importante es disfrutar del reto. Pero es que soy así, me gusta terminar lo que comienzo, si no me entran los "siete males". Aunque el reto me lo haya puesto yo misma, no lo puedo evitar. Así que conociéndome.... Espero poder decidirme pronto porque hay muchos, y a cada cual más interesante. Ay!
      Besos

      Eliminar
  2. Mucha suerte en todos!! En un par de ellos coincidiremos...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Espero que los disfrutemos muchísimo. Suerte para tí tambien
      Un beso

      Eliminar