Sant Jordi Bloguero 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

Buenos días a tod@s! 


Ya llevaba un tiempo pendiente de postear esta iniciativa, pero entre las vacaciones y alguna que otra cosa pendiente, casi no llego. 

Hace ya un tiempo que Kayena nos invitó a celebrar Sant Jordi de una manera muy especial, con un envío de un libro y una rosa (cada cual verá cómo envía la rosa: creatividad e imaginación al poder) a uno de los bloggeros apuntados en el post correspondiente. 



Apuntarse es de lo más sencillo; símplemente teneis que decir que quereis participar y enviarle un correo a Kayena (kayenita@gmail.com) indicando qué libro vais a enviar (puede ser nuevo o usado en buen estado). El día 14 de abril se realizarán los emparejamientos y se notificará a todos los participantes quien es su “Sant Jordi 2013”. La idea es que tod@s podamos disfrutar tanto con la iniciativa como con el libro que nos haya tocado el próximo 23 de abril. 



He dudado mucho sobre qué libro elegir, pero creo que “El lago de los sueños” de Lisa Kleypas es una buena opción que puede gustar a bastantes de las personas apuntadas. Os dejo la sinopsis para que vayais abriendo boca, aunque en unos días haré su correspondiente entrada. 



Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia. 





¿A que es una idea estupenda? ¡Apuntaos y lo celebramos!

5 comentarios :

  1. También me he anotado, ya queda menos para saber quién nos toca :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, ya me estoy mordiendo las uñas de emoción...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, hay una barbaridad de gente apuntada!!!
    Espero que lo disfrutéis muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mientrasleo apúntate! Seguro que lo pasamos fenomenal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar. El libro que has elegido no lo conocía, pero pinta muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar