Microfilias: Un diez en la escala de Mohs

viernes, 13 de junio de 2014






Se ovilla sobre las baldosas frías y comienza a temblar cuando su cuerpo jadeante le comunica que ya queda poco. Aprieta las mandíbulas mientras un relámpago de dolor atenaza su espalda y recuerda que, sobrevivir, significa adoptar la dureza como referente. En su cautiverio, una firme determinación la saca de la nebulosa doliente y decide que hará lo que sea, cualquier cosa, para evitar que él se lo lleve de nuevo. Aunque duda del efecto de su ultimátum, concluye que, si es preciso, la amenaza del suicidio será el último eslabón en su lucha. Mientras tanto, de entre sus muslos, comienza a manar un torrente cálido.Ya llega.



Mi aportacion al REC semanal.

8 comentarios :

  1. Y otro diez en la escala de los microrrelatos.

    Un texto redondo que me ha llegado a las entrañas.

    MYRIAM

    ResponderEliminar
  2. Sobrevivir, significa adoptar la dureza como referente... esta frase me ha impactado y el micro tiene mucha fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más personas de las que nos imaginamos que hacen de esa frase su leit motive...Gracias preciosa, por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Me ha gustado también lo de adoptar la dureza como referente para sobrevivir (siento no ser original). La última foto desvela más del relato de lo que debiera :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues entonces ha sido un fallo ponerla y eso que la coloqué al final... Bueno, pues apuntado queda. Gracias por la advertencia. Muac! Un besote

      Eliminar
  4. Hola, Izaskun, no sé si no lo entendí del todo bien, pero yo creo que esta vez te has ido por un duro embarazo, que, además, después le sigue robo de niños. En todo caso, la idea de la dureza con los diamantes y el diez de la escala es magnífica. Enhorabuena por ser finalista de finalistas en Wonderland.

    ResponderEliminar
  5. Lo has entendido requetebien. Ella está secuestrada, embarazada por enésima vez y no va a permitir que con este niño haga lo mismo que con los demás. Luchará cuanto pueda para que no se repita. Gracias por lo de finalista, pero enhorabuena a tí por tu más que merecido triunfo, guapeton.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar