Micros del Azar: Poseída.

viernes, 4 de julio de 2014






Hoy me siento invadida por el espíritu de Lina Morgan en "Gracias por Venir" ("agradecidaaa y emocionadaaa..."¿os acordais?); y es que, no puedo dejar de agradeceros a todos el apoyo, las ganas y la ilusión que le estais echando a los Micros del Azar. 



¡Mil gracias a l@s organizadores, a quienes han escrito, han comentado, y también a l@s que han participado leyendo cada microrrelato!¡Sois estupend@s!.



Pero os recuerdo que esto no acaba aquí, que le paso el relevo a LORENZO, quien el próximo lunes dará comienzo a la segunda semana de los Micros del Azar con una frase de inicio que estoy deseando conocer... 




¿Estáis preparados? ¡Os esperamos!

3 comentarios :

  1. Bueno, yo voy a estar este par de semanas un poco mucho en off, pero ya he dejado preparada la entrada para el lunes 21. Y no, no es ninguna de esas frases que dije por ahi, je,je,je he escogido otro azar y una frase diferente. ¡Que sigan las letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee. Pues que disfrutes muchísimo de estas semanitas y a la vuelta te esperamos con esa frase de inicio (que nos dejas con la miel en los labios) ;))
      Un besote.

      Eliminar
  2. Por allí me he pasado. Muy buena idea este juego que habéis organizado. Gracias. Besicos

    ResponderEliminar