No por esperado es menos doloroso. Estos días están siendo algo complicados porque despedirse no es sencillo, y la ausencia tampoco lo es. Necesito que las aguas vuelvan a su cauce, y espero que este tiempo sea corto, porque mi válvula de escape son los libros y escribir; sin todo eso la presa se llena demasiado, se obturan las salidas y la presión se vuelve insoportable.
Volveré pronto, seguro. Mientras tanto, miraré al cielo, donde desde hace unos días, brilla una estrella más.
Hasta pronto.
Vaya, lo siento mucho Izaskun. Espero que vuelvas pronto y encuentres las fuerzas contemplando ese mismo cielo que ahora aloja a esa estrella que has perdido. Un beso enorme preciosa y mi más afectuoso abrazo. Te esperaremos.
ResponderEliminarLo siento muchísimo y espero tenerte pronto de vuelta por aquí ya que eso significará que poco a poco todo va volviendo a su cauce. Te envío un beso y un abrazo muy fuerte
ResponderEliminar¡Mucho ánimo, Izaskun!
ResponderEliminarEn los momentos duros es cuando nosotros mismos nos sorprendemos y somos más fuertes de lo que pensábamos. Así que adelante, que tú puedes y vuelve pronto, te esperaremos. Desde aquí te mando todas mis energías positivas.
Un beso muy grande.
Muchos ánimos, Izaskun.
ResponderEliminarEspero que poco a poco se asienten las cosas, lo siento y te mando un abrazo muy grande y mucho cariño. El tiempo se marcará solo, serenidad y mucho ánimo para sobrellavar de la mejor manera posible. Estaremos para cuando necesites volver.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo siento mucho, Izaskun. Un abrazo.
ResponderEliminarIzaskun, espero encuentres el ánimo para sobrellevar la pérdida. Mientras permanezca en tu recuerdo estará presente. Mucha fuerza. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchisimas gracias a todos, es maravilloso sentirse acompañada en momentos duros. Vuelvo ya mismo.
ResponderEliminarUn besote fortísimo.
Lo siento mucho, te mando todo mi cariño. Un abrazo.
ResponderEliminarMucho ánimo..... Las despedidas no son buenas y menos según cuales sean... Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio y que con él, todo se cura. Ahora no lo ves pero lo verás cómo es así.... Un beso y hasta pronto.
ResponderEliminarMucho ánimo, Izaskun. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y mi mejor energía para ti, amiga.
ResponderEliminarAcabo de saber de tu tristeza.
Besos.
De nuevo muchas gracias a todos. Es curioso. En un espacio tan frío y virtual como es la red he encontrado en vuestras palabras de apoyo una manta tibia que me ha arropado con mucho cariño. Gracias. Sois estupendos.
ResponderEliminar