Microrec: ¡Esas intenciones!
martes, 21 de abril de 2015
Enemiga mía.
La intención de seguir siendo solo amigos hace tiempo que quedó en eso, en pura intención. Sus labios entreabiertos y el movimiento regular de la ligera blusa, le hicieron imaginar un millar de ternuras a su lado, pero evitó sucumbir a sus emociones. Recordó con resentimiento que en el pasado le ofreció su corazón varias veces y ella, con una sonrisa condescendiente y sin ningún miramiento, lo había pisoteado. Ayer volvió de nuevo. Rota y desvalida. Y él, una vez más, la acogió solícito, como un buen amigo. Sin que ella supiera que las llamadas por las que continuamente la abandonaban, eran suyas.
Propósito de enmienda
La intención de seguir siendo solo amigos era un propósito muy prometedor para el año nuevo. Como dejar de fumar o bajar esos malditos kilos de más. Pero el proyecto se esfumó después de las campanadas, mientras compartía un bombón trufado y un cigarrillo entre las enredadas volutas de humo que envolvían sus cuerpos. Tan solo un segundo antes de terminar el primer cuarto de hora del nuevo año.
¿Y si...?
La intención de seguir siendo solo amigos se le había pasado alguna vez por la cabeza, pero lo había desechado por ridículo. En el supuesto caso de que ambos resolvieran sus diferencias, el mundo sería un lugar muy aburrido y en realidad, no sabía durante cuánto tiempo sería capaz de respetar las reglas del juego. Por otra parte, su naturaleza quedaría en entredicho y además, no concebía porqué debía poner fin a un pasatiempo tan divertido. ¿Por miedo a las consecuencias? Sonrió audaz. ¿Qué podría ocurrir? Él ya vivía en un lugar ardiente y empedrado de buenas intenciones.
Mis despojillos para esta semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Que tendrán esas intenciones que tan to nos inspiran... Buenos los tres, Izaskun, Besotes.
ResponderEliminarLa verdad es que esta semana la frase daba de sí...Mil besos guapetona
EliminarAins, las intenciones. Parece que las intenciones van por un lado y quienes las tenemos, por otro...
ResponderEliminarUn abrazo
Jajaja. De eso se trata en muchas ocasiones ¿no? De algunos de esos momentos se puede sacar partido...tengo una amiga que dice aquello de "mi cuerpo me lo agradecerá". Eso sí, del alma, la mujer, no dice ni mutis.
EliminarBesotes
La intención no puede faltar para al menos ir sabiendo, me gusta sobre todo la que le has puesto al segundo.
ResponderEliminarBesos
Gracias, preciosa. Yo creo que quien más quien menos, ha hecho un ciento de propósitos de estos ¿verdad?
EliminarBesos mil
Izaskun, tres buenos despojillos, de los cuales me quedo con el segundo. Ser sólo amigos es difícil cuando uno de los dos quiere algo más y tú lo has plasmado en los tres micros.
ResponderEliminarSuerte con el cadáver del mediador familiar.
Besos.
Como le decía a Eva, esta semana era fácil imaginar situaciones con esa frase. Para la que viene lo veo bastante más limitado, Nicolás. A ver qué se nos ocurre...
EliminarBesos
Buena cosecha esta semana, Izaskun. Me quedo. No el propósito de enmienda, que nos retrata a muchos.
ResponderEliminarBesos.
Parece que es el que más aceptación ha tenido. Probablemente porque todos hemos pasado por algo similar alguna vez en la vida, ¿verdad?
EliminarMiles de besos, guapetón.
Muy buenos los tres, me gusta especialmente el primero. Un abrazo, Izaskun
ResponderEliminarConcha, preciosa, qué ilusión verte por aquí. El primero tiene su puntito de "mala leche", ¿verdad? Hay quien no sabe perder, y quien ni se entera de qué tipo de persona tiene alrededor. Gracias por comentar, guapa. Besotes
Eliminar