Limonada

sábado, 8 de marzo de 2014


Alguien que conozco me dijo una vez que cuando la vida se empeña en darte limones, hay que intentar "buscarle la vuelta", y hacer limonada con ellos. Y en esas estamos.
Acabamos de recibir una redecilla llena de ácidos limones, y a pesar de que lo intento, todavía no he dado con la receta idónea.

Durante un tiempo (estas cosas son así, aún falta por saber...) intentaré que la actividad del blog siga más o menos igual, porque entre otras cosas, la lectura y todo lo que ella conlleva siempre fue, ha sido y será una compañera fiel que me ha hecho ser capaz de sobrellevar las dificultades con las que me he ido encontrando. Pero no sé hasta qué punto voy a poder seguir visitando vuestros blogs tan a menudo como quisiera.

Espero que en los próximos días vea la redecilla de limones menos llena de lo que la veo ahora mismo, y que consiga hacer una riquísima limonada con ellos. Hasta entonces, un fuerte abrazo para tod@s.

14 comentarios :

  1. Animo wapa y ponle mucho azúcar y hielo, y por las visitas no te preocupes, nosotros seguiremos aquí cuando tengas más tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina. Espero que el lunes las noticias sean esperanzadoras...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estoy igual que tú y llevo ya unos cuantos días con limones que me llegan por cajas.
    Haremos limonada, como tú dices porque si no...
    Venga, ánimo, rebonita que yo me aplico el mismo consejo.

    ¡Olé por nosotras!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimo animo también para ti preciosa. Dicen que de todo se puede sacar la parte positiva...Lo intentaremos. ¿verdad? Un gran abrazo apretado guapísima.

      Eliminar
  3. Y yo que venía con mi redecilla bajo el brazo, que te voy a decir, trea cuartos de lo mismo. Echarle paciencia y voluntad, lo principal por delante y sin problemas. Te comprendo muy bien, ánimo con esa limonada y ponle un poco de azúcar! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azúcar, sacarina, y alguna que otra silla para esperar y asumir, que no queda otra. Besos muy fuertes y mucho, muchísimo ánimo.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo guapa, un buen puñado de azúcar para esa limonada y buena compañía en la que apoyarte. Es mi deseo sincero. Aquí estaremos esperándote para cuando vuelvas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna.
      Valoro muchísimo todos vuestros comentarios y vuestro apoyo. Sinceramente, muchas gracias.

      Eliminar
  5. Mucha limonada veo yo por aquí... me ofrezco a beberla (aunque no me gusta, que conste) y a exprimir todos los limones que hagan falta. Ánimo y no te preocupes por las visitas a los blogs ¡¡faltaría más!! pero no dejes de leer ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu actitud positiva y animosa. Sigo leyendo...
      Un besote

      Eliminar
  6. Todo mi cariño, guapa, y mucha fortaleza para estos momentos agrios. Los limones acabarán por endulzarse... De lo otro, lo de las visitas, ni te preocupes...
    Un abrazo muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Espero poder retomar poco a poco el ritmo y aceptar lo que vaya viniendo con resignación.
      Un gran abrazo también para ti.

      Eliminar
  7. Filias y Fobias, ambas tenéis la grandeza de la superación, sólo hay que leer tus relatos para verlo claro.
    No me importa que no nos visites, pero... escribe una a la semana sin falta. Un micro por limón, eso cambiará mucho la cáscara.
    Vamos un abrazo enormeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, siempre siempre taaaan acertado. Eso mismo le comentaba hace un par de días a mi compañera de trabajo cuando hablábamos del tema. «No pienso dejar de escribir», le dije. Y he puesto en un lugar bien visible mi nuevo lema: Nulla die sine linea.(Ningún dia sin una línea), así podré desahogarme mucho mejor.
      Muchísimas gracias por el apoyo y por tu manera de ver las cosas. La cáscara será amarga, si o si (es lo que tiene esa enfermedad), pero espero saber capearla con resignación y fuerza.
      Un besote.

      Eliminar