Tu nombre me sabe a letras.

jueves, 29 de enero de 2015







¡Buenos días a todos! Hoy vengo con una propuesta que espero os guste. Ya conocéis mi mente inquieta y la importancia que concedo a la creatividad, así que, para que este 2015 mantengamos activas las neuronas (más aún), me he animado a provocaros un poquito para escribir.

Comunicando, comunicando, comunicando.

De todos es sabido que las musas se pueden poner en marcha de la forma más inesperada, pero lo que está claro es que no podemos quedarnos sentados a esperarlas, sino que debemos incitarlas, lanzarles algún tipo de desafío. O al menos, mantenernos en forma para que cuando decidan aparecer (ya se sabe del difícil y caprichoso carácter de estas beldades), estemos operativos y disponibles. Casi con el bolígrafo en la mano o las teclas bajo los dedos, preparados para escribir.

Y tú, ¿de quién eres?

La dinámica es muy sencilla. Me inspiraré en vuestros nombres o pseudónimos para formular una entrada mensual en la que os explicaré qué me han sugerido vuestro alias y os propondré un pequeño juego para que en un máximo de 200 palabras provoquéis a las Musas con vuestros microrelatos. Os adelanto que las categorías en que me he basado pueden ser musicales, artísticas, geográficas... Creo que será interesante y espero que os resulte dinámico y sugerente.



Viva Eva Nasarre.


Se trata de mantener el músculo en forma, de estimular nuestra imaginación y también el hábito de la escritura, cómo no. Por eso me encantaría que dejaseis los textos en los comentarios, como hicimos en los Micros del Azar, pero si lo preferís, podéis colgarlos en vuestros blogs, o simplemente almacenarlos en un cuaderno, ¡lo importante es escribir! En unos días... ¡comenzamos!




Feliz día.

5 comentarios :

  1. ¡Felicidades por la iniciativa y mucha suerte, Izaskun! No prometo nada en cuanto a mi participación, pero estaré atento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Contigo siempre hay eyaculación letroz; venga a ver si escribimos un poco.

    ResponderEliminar
  3. Eres una mente inquieta, de eso no hay duda, y con una creatividad impresionante. Estoy deseando ver donde nos llevas esta vez, pero sin duda intentaré hacer este viaje contigo.
    Por cierto, he pensado en tu blog para nominarlo al Premio Excellence. Tanta iniciativa y pasión por las letras merecen un reconocimiento. Puedes verlo en http://relatsdearena.blogspot.com.es/2015/01/premio-excellence.html
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Izaskun, gracias otra vez, por lanzarnos estas propuestas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No sé si me he enterado bien, me quedo a ver que nos traes y saber como va. Nunca he escrito un micro, la verdad que no me parece sencillo :)
    Besos

    ResponderEliminar