Una promesa para volver a la rutina.

viernes, 9 de enero de 2015






En primer lugar, quiero daros las gracias por vuestras muestras de cariño. Sois estupendos. No pensaba aparecer por aquí al menos en unos días más, pero soy una mujer de palabra. Hice una promesa (a largo plazo) justamente a la persona que se ha ido, y aquí estoy, dispuesta a seguir el camino necesario para cumplirla.


Os cuento. Hace unas semanas, la Escuela de Escritura Creativa ofreció mediante Twitter la posibilidad de realizar un curso gratuito; en concreto “Cómo escribir un cuento”. Entré en su web e investigué un poquito. El curso tiene una pinta estupenda y me interesó al instante. Les escribí rápidamente, cruzando los dedos aunque sin muchas ilusiones, la verdad. Así que la sorpresa fue mayúscula cuando Begoña, la directora de la Escuela, se puso en contacto conmigo. Y aún lo fue más al descubrir su cordialidad y cercanía.


Podeis imaginar el resto, ¿verdad? Sí. Así es. Dentro de unos días comenzaré el curso, y estoy ilusionadísima con la idea. Creo que me vendrá bien para volver poco a poco a la rutina y conseguir uno de los objetivos que me he propuesto para este 2015: aprender a escribir mejor. Y esta meta seguro que me ayudará a cumplir lo que prometí.




Serán seis semanas de curso en el Aula Virtual y los temas (las bases del cuento, el narrador, el tema, el argumento, la trama, y el personaje) me parecen muy interesantes. Todavía me queda mucho por descubrir acerca del curso (nunca he recibido formación literaria), pero os mantendré al tanto porque seguro que la experiencia va a merecer la pena y será muy positiva. Tanto como espero que sea este año a partir de ahora.



Si os apetece echar un vistazo, pinchad aquí.





2 comentarios :

  1. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y además ilusionada con este nuevo proyecto, tiene una pinta estupenda y seguro que lo disfrutas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima. Espero compartirlo con todos vosotros y que, también de alguna manera podáis disfrutarlo.
      Besos

      Eliminar