Ear-rings from Frankfurt de Reg Wright

martes, 16 de octubre de 2012


Jennifer y Richard son hermanos. Y no pueden ser más distintos. Mientras ella tiene una vida ordenada y corriente, él, más joven, vive prácticamente al día. Jennifer está preocupada por él, ya que sus últimas noticias son que había perdodo su trabajo y que necesitaba algo de efectivo.
Cuando Jennifer y Claire (una compañera de la clínica) van a cenar a Maxim´s poco pueden imaginar que va a ser una noche movidita. Justo en la mesa de al lado están de celebración. Parece que es un cumpleaños, aunque hay algo extraño en el ambiente; todos parecen felices a excepción de la homenajeada. Su semblante ni siquiera mejora al recibir un precioso regalo: unos pendientes de oro. Por si esto fuera poco, uno de los hombre de la mesa cae mal herido al suelo. Jennifer y Claire intentan ayudarle, pero él se comporta de manera rara. Está muy nervioso y rehúsa que le lleven al hospital. Para mayor sorpresa, llega de repente la policía y se lleva arrestada a la joven del cumpleaños.
Comienza entonces un periplo en la vida de Jennifer: dos policías se personan en su casa para interrogarla acerca de aquella noche, y también acerca de su hermano pequeño. Asimismo, recibe una llamada de teléfono bastante curiosa. Se trata de Wendy, una amiga de Richard. Insiste en citarse con ella para hablarle de su hermano, así que Jennifer accede. Cuando la ve, descubre con sorpresa que es la chica del restaurante, pero...
¿Qué tiene que ver ella con Richard?¿Por qué la arrestaron? ¿Dónde está su hermano y en qué clase de enredo se ha metido?


Este es el segundo librito que leo en inglés, esta vez en el nivel dos. Este sí me ha recordado más a los que estudiábamos en el instituto, que no tenían una trama especialmente atrayente, sino que servían más para desempolvar vocabulario y gramática.
La historia se relata muy por encima, y los personajes son superficiales, pero como digo, estoy contenta porque he podido recordar el uso de algunas fórmulas verbales y algunas palabras que ya habían caído en el saco del olvido.
A ver si el próximo libro que lea en inglés (seguiré en este nivel, no me voy a emocionar demasiado...), me gusta un poquito más.


 

14 comentarios :

  1. Qué envidia leer en inglés, yo lo tengo abandonadísimo y no sé si me enteraría de algo, aunque no me vendría mal practicar un poco
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si hay más suerte con el siguiente...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acerqué a los libritos en inglés por desempolvar un poco el idioma, que lo tengo aparcado, pero ahora reconozco que estoy un pelín enganchada, así que espero que las siguientes lecturas sean de menor calado académico y más literarias (por pedir...).
      Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pon libro traduciido enteroo jaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo lei el libro y no entendí absolutamente nada ;-; gracias por el resumen, pero me hubiera gustado que lo hayas escrito completo :c.


    Reportence quienes vean esto en el 2016 ewe

    ResponderEliminar