Lectura conjunta: Juego de Identidades

domingo, 21 de octubre de 2012

Después de la gratificante experiencia de la lectura conjunta de La ciudad de los ojos grises, no me puedo resistir a esta nueva iniciativa que proponen Tatty y Laky. Se trata de un thriller con una pinta estupenda. Teneis tiempo para apuntaros hasta el 31 de octubre, y para animar el tema, se sortean 4 ejemplares, aunque si no resultais ganadores, podeis encontrar el libro en Amazon, por tan sólo 0,99€. ¿De qué libro se trata?

Vamos a leer Juego de Identidades, de Armando Rodera:

Sinopsis:

Thomas Anderson, un joven científico afincado en Washington, está a punto de culminar una investigación que podría cambiar el curso de la medicina moderna. Un proyecto de más de diez años que supondría el mayor descubrimiento del siglo XXI. Pero su situación anímica y personal no es la más idónea, por lo que aprovecha un congreso médico que se celebra en Las Vegas durante el fin de semana para escapar de la rutina habitual.
Allí se encontrará con Nathan Danniels, antiguo compañero de estudios al que había perdido la pista. Juntos preparan un arriesgado plan que les permitirá a ambos acabar con todos sus problemas. Durante semanas ultiman los preparativos de lo que suponen puede ser la llave de su futuro. Pero el destino, caprichoso, les llevará por unos derroteros que jamás hubieran imaginado.
Anderson se verá entonces envuelto en una trama para la que no está preparado: intrigas empresariales, mafias internacionales, sicarios y asesinos a sueldo, o persecuciones de película en escenarios de medio mundo. Thomas será el peón en un tablero de poder con reglas desconocidas para él, asumiendo a partir de entonces una identidad que no le corresponde si quiere tener alguna oportunidad de reconducir su vida.
El protagonista de esta historia, un antihéroe por excelencia debido a su apocado carácter, tendrá que hacer frente a intensas aventuras en las que recorrerá desde los monumentos de Washington a las ruinas del Foro romano, o desde los rascacielos de Manhattan a las playas de Tenerife. Todo ello, en busca de una utopía que quizás nunca llegue a alcanzar...
Armando Rodera nos vuelve a sorprender con su última obra. "Juego de identidades" es un thriller de acción trepidante donde no falta ninguno de los ingredientes que fascinarán a los amantes del género.


Podeís consultar las bases en:

http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2012/10/lectura-conjunta-juego-de-identidades.html?showComment=1350853355964

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/10/lectura-conjunta-de-juego-de.html

Suerte a tod@s los participantes y feliz lectura!

3 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por anunciarlo! y mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a esta no me apunto!! Que la disfrutéis...
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Tatty!
    Carmen, qué pena, pero a ver si coincidimos en la próxima..
    Besos

    ResponderEliminar