Sorteo: El pensionado de Neuwelke

domingo, 3 de marzo de 2013



Hola a tod@s:




Vuelvo a apuntarme a un sorteo que nos trae Laky, el libro "El pensionado de Neuwelke". Por si no lo conoceis (cosa harto difícil ) os dejo a continuación la sinopsis:


«Ojalá —pensaba la señorita Émilie Sagée—la vida fuera sólo el feliz resultado de nuestros deseos y nuestra voluntad, y no una mansión a oscuras en la que andamos a tientas y tropezando desconcertados.»

El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de Señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo. Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica.




A mí me trae recuerdos de adolescencia, cuando M. y yo leíamos (o mejor devorábamos) las novelas de Victoria Holt, así que espero tener un poquito de suerte.




Teneis tiempo hasta el 23 de marzo a las 23:59, y para consultar las bases podeis pinchar aquí.

¿Vosotr@s también tuvisteis una época decimonónica?
Feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario