Microrec: 3 eran 3
martes, 10 de marzo de 2015
La gracia divina.
Seguía atrapado allí dentro, condenado en una prisión en la que, al menos, no le faltaba de nada. No creía merecer semejante destino pero si pensaba en las otras opciones posibles — su apariencia lo condenaba a un destino fatal probablemente atrapado entre virutas de queso y bajo las fauces metálicas de una trampa—, el que tenía se le antojaba un presente de lo más halagüeño. No podía escapar, así que se rindió ante la evidencia. Aunque no pudo (ni quiso) evitar maldecir por tres veces al artífice creador de la reencarnación.
Desde Rusia sin amor.
Seguía atrapado allí dentro, lo sabía. En una época tan corrupta como convulsa sus circunstancias le convertían en un peligro para todos sus familiares y allegados. Por eso, a pesar de que hacía tan solo unas horas que había brindado por la resistencia y la rebeldía, el inesperado asesinato de Nikki le hizo cambiar de opinión. Recogió rápidamente sus escasas pertenencias y se despidió de sus raíces con el sabor acre de la injusticia en la boca. Era una proscrita. Porque ansiaba vivir libre, bajo un nombre inconveniente que ella consideraba su verdadera identidad. Iván.
Genio.
Seguía atrapado allí dentro a la espera de que algún turista despistado frotase el maldito recipiente.
Esta semana, en un alarde de generosidad, las musas (con mejor o peor fortuna) se han dignado a visitarme, y estas son mis propuestas semanales para REC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Veo que éstas en forma Izaskun. Dos micros con historias muy bien trenzadas, y un hiper breve de gran valor.
ResponderEliminarSigue así que pronto estarás en alguna final.
Saludos.
Gracias Alfonso. Desde que me compré las mallas y la estática parece que la cosa funciona, jajaja. En serio, no sé qué ha pasado esta semana, pero yo...feliz.
EliminarUn besote
El primero me ha gustado mucho peor el último me ha parecido ¡muy bueno! Benditas musas!
ResponderEliminarBesos
Las tenía despistadas, pero parece que esta semana han venido de visita. A ver si se quedan una temporada ;).
EliminarBesos, guapa
Me gusta más el primero, aunque creo que le faltó pulir alguna repetición léxica, por lo que me quedo con el hiperbreve, que me encanta. Abrazos, Izaskun.
ResponderEliminar¡Oido cocina, Loren! A veces sale a relucir "la intensa" que hay en mí, y claro...se nota. Puliré y puliré hasta que el micro me quede bien (¿lo escribo 100 veces, profe? ;)). Gracias por el apunte, solete. Me encanta que me hagas reflexionar y mejorar.
EliminarBesotes
3, me lo anoto para la próxima primitiva ;)
ResponderEliminarHay que aprovechar el tirón de las musas, está claro. Me ha gustado el segundo (los tres, pero este más). No sé bien porqué, porque contiene más de lo que parece (creo).
Un abrazo
La intención desde luego era esa; mostrar más que decir, pero bueno, tengo mucho que aprender y que pulir (como bien me comenta Lorenzo). Ahí vamos.
EliminarBesos mil.
Izaskun, tres buenas balas las que lanzaste con el revolver de tu ingenio. El primer microrrelato me extrajo una sonrisa y es el que más me gusta, aunque quizás el más REC de todos sea el tercero, donde el camino abierto es muy amplio.
ResponderEliminarA por los bisontes. ¡Suerte!
Besos.
Gracias, Nicolás. Seguro que esta semana los bisontes nos deparan un montón de historias dispares y simpáticas.
EliminarBesos mil.
Bueno, bueno, pues hemos coincido en los tre temas (reencarnación, armario y genio), eso quiere decir que voy mejorando y ya trato temas literarios. Solo me falta hacerlo con tu maestría.
ResponderEliminarBesos, Izaskun.
¡Pero qué morro tienes señor laureado! Si soy yo la que aprende de tus letras... Miles de millones de besos ¡maestro!
Eliminar