De palos, regalos y certámenes.
lunes, 26 de mayo de 2014
Estas semanas están siendo un poquito complicadas. Hemos pasado de los limones a los palos, y por mucho que me empeño en construir una cabaña con ellos, el título de albañil me queda pero que muy grande. Tengo menos tiempo del habitual y no puedo pasar por vuestros blogs tanto como quisiera. Sin embargo, no todo es "regulero", que también he tenido buenas y grandes noticias.
En primer lugar el pasado martes llegó un regalo en forma de libro desde las Islas Afortunadas. Gerardo Pérez ha publicado su segunda novela "El amor y otras vias de escape", que he recibido con gran emoción. Agradezco el cariño con el que me ha dedicado su novela y también la dulzura de Myriam. Sé de buena tinta que el próximo junio Gerardo estará en Madrid para presentarla, y desde aquí le deseo lo mejor porque lo merece. Ya he comenzado a leer este magnífico regalo, así que en breve espero poder reseñarlo y comentaros mis impresiones.
Por otra parte, este jueves fue la entrega de premios del Certamen Literario Sagrario Resano, en el que participé el año pasado, y en el que quedé tan encantada por su calidez y cercanía que me prometí volver a intentarlo otra vez. De nuevo me he quedado a las puertas (y yo feliz), y de nuevo he podido disfrutar de una tarde prendida de emociones, de recuerdos, de buena música y mejor compañía. ¡Gracias a David por su esfuerzo para que todo esto salga adelante!
Feliz día para tod@s!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Bueno, siempre tocan épocas peores pero no te preocupes, hay que pensar que todo cambiará :) Ya nos contarás qué tal el libro, no lo conozco
ResponderEliminarBesos
Eso es. Hay que tener actitud ante todo, muchas gracias Tatty. Un besote grande
EliminarMuchas gracias por tus palabras llenas de amor y por tu implicación en nuestros proyectos literarios.
ResponderEliminarTe auguramos un futuro lleno de éxitos profesionales y personales. La experiencia me ha demostrado que la vida maneja sus tiempos y reparte sus premios. Es cuestión de saber esperar.
Besos desde mi cabaña, hecha de palos con los colores del arco iris.
MYRIAM
Muchas gracias Myriam por tu generosidad, calidez y dulzura. Voy a por unos pinceles para pintar todos esos palos ¡qué buena idea! Un enorme beso preciosa.
EliminarMe alegro de que no todo sean palos, y de que estés preparada para apreciarlos, que a veces no somos capaces de ver lo bueno, ¿verdad?
ResponderEliminarEspero que lleguen pronto los buenos tiempos.
Un besote!
Así lo espero yo también, Isi. Muchas gracias guapa.
EliminarBesos mil
Cabaña o no, nunca llueve eternamente, poco a poco se irá recomponiendo el tiempo. Qué especial recibir una novela de alguien a quien apreciamos, ya nos contarás y no hay que dejar de intentarlo y menos, de disfrutar lo bueno.mUn beso
ResponderEliminarEsa es una máxima que me repito como un mantra " no hay mal que cien años dure...", ¿verdad?, y mientras tanto si hay buenas noticias por el camino, ¡tanto mejor! Gracias por tu apoyo Marilú.
EliminarUn fuerte beso
Pues que los palos sean de regaliz y la cabaña sea de quita y pon. Que un autor te dedique la novela con cariño será porque te lo tienes merecido (toma pareado). Algún día atravesarás esa puerta, u otra. Ni una duda me queda.
ResponderEliminarUn abrazo! (¿sales en la foto?)
Ana, hija eres mundial. Me encanta el regaliz, así que lo tendré en cuenta ;) Me ha encantado tu pareado (no soy nadie yo tampoco haciendo rimas, eh?), y reconozco que la dedicatoria de Gerardo me hizo mucha mucha ilusión. Es un detallazo. En cuanto a las puertas, yo a seguir tocando, pero ante todo gracias por la confianza, preciosa.
EliminarAh! si salgo en la foto pero no te digo quien soy, eso se lo dejo a tu imaginación ;).
Un beso apretado.