#30libros. 17 El próximo que vas a comprar

lunes, 17 de noviembre de 2014







Será “Ofrenda a la Tormenta”, de Dolores Redondo.Ya sé. Ya sé. Hace unos días os comentaba cuánto me aburre y me cansa la moda de las trilogías, pero ya veis; toda regla tiene su excepción. Y esta es la mía. Comencé a leer esta saga como es costumbre en mí, sin más datos que la ambientación de la novela —que por otra parte fue el motivo de su elección, ya que la trama discurre en Baztán, un pueblecito de Navarra—, y me resultó una lectura entretenida y amena, por lo que no dudé en leer la segunda parte cuando tuve la oportunidad.



Además, he tenido la grandísima suerte de conocer a su autora “en vivo y en directo”, y os diré que no solo es una persona encantadora, sino que también es una escritora amabilísima que respondió a mis preguntas con infinita paciencia y me confirmó que tras sus letras se esconde una ardua labor de investigación. Por si fuera poco, en la siguiente visita que coincidimos me regaló el primer ejemplar de la saga dedicado.Touché. Me quito el sombrero.



Así que aquí me teneis, cual fan veinteañera esperando al próximo 25 de noviembre cuando la inspectora Amaya Salazar dará el carpetazo definitivo a esta historia (y digo a esta porque según tengo entendido, la inspectora seguirá investigando crímenes posteriormente).





¿Cuál será vuestra próxima compra literaria?¿Ya lo tenéis decidido o sois más de emoción, de establecer un vínculo con el libro cuando lo teneis entre las manos?



Feliz día

4 comentarios :

  1. Pues en esta ocasión coincidimos, preciosa.

    "Ofrenda a la tormenta" será el próximo libro que compre. Como sabes, yo también soy una ferviente admiradora de Dolores Redondo y le agradezco que me permita viajar virtualmente a mi preciosa tierra navarra, que tanto añoro.

    Besos transoceánicos y feliz semana.

    MYRIAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nos encontraremos entre sus páginas, guapetona. ¡Qué bien!
      Un beso grande grande.

      Eliminar
  2. A mi el segundo me gustó menos pero ya quiero cerrar la trilogía, así que a ver cómo acaba todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso Marilu. Con todos los que he hablado (y yo me incluyo) tienen la percepción de que este segundo libro está mejor escrito y llena más. ¿Qué es lo que no te gustó?
      Besicos mil

      Eliminar