Microrec: Seis balines, cinco euros

martes, 4 de noviembre de 2014




El muñeco fue el primero en cerrar los ojos. Apretó sus párpados con fuerza y contuvo el aliento antes de la detonación. Los sonidos se desdibujaron. Un disparo llenó contundente sus oídos y algunas astillas llovieron sobre su piel de trapo. Cuando abrió los ojos de nuevo, se encontró de frente con la mirada ciclópea del niño tras la mirilla de la carabina. Lo descolgaron y sacudieron con dejadez su cuerpo de espuma, pero no le importó demasiado porque supo que en brazos del niño, aquella noche sería menos fría. Mientras sonreía, el sonsonete gastado de la caseta inundó de nuevo la feria.


Mi despojito semanal al REC

12 comentarios :

  1. Como muñeco, después de Toy Story no siempre los niños son una bendición, jejeje, espero que se el haga menos fría, desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Marilú, es cierto, pero en este caso creo que el niño dará cobijo al muñeco.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. El más tierno de la semana, Izaskun, me gustas cuando te pones melosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, "mi Loren", los niños tienen esa facultad, me ponen tierna tiernísima cual "bimbo" recién amasado jajaja.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Todo un flechazo. Claro que ahora como no juegan a los indios, el impacto fue más duro pero no menos cálido.
    Bonita propuesta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Todo sea por un final feliz (más o menos).
      Besitos

      Eliminar
  4. Mucha ternura y magnífica ambientación de feria.
    Buena opción Izaskun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, genio de los podios. Gracias por el comentario. Me alegra haber recreado bien el ambiente y las sensaciones. Seguiremos apostando.
      Besicos mil

      Eliminar
  5. Tuvimos la misma idea, Izaskun, pero fui incapaz de conseguir nada. Mi niño utilizaba pelotas de trapo... Tu lo has conseguido, y francamente bien. ¡Ah! y lo del frío de la noche es el matiz que necesitaba el cuento. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia Luis que coincidiéramos entre tanto ventrílocuo, ;). Bueno, no siempre las musas terminan por cuajar la idea que uno tiene. Te agradezco mucho el comentario, y te deseo mucha suerte para esta proxima semana.
      Besicos.

      Eliminar
  6. Pues lo cobijará. Pero a mí la imagen de un niño disparando, aunque sea una escopeta de feria, me produce un desasosiego que no veas.

    Gracias y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, Ana. Mucha "mano inocente", pero estas cosas las carga el diablo...
      Besicos y feliz finde también para tí.

      Eliminar