#30libros. 27. Uno de un autor al que te hubiera gustado conocer

jueves, 27 de noviembre de 2014




Veamos. Algunos de los escritores que más me gustan ya los he utilizado para otras categorías, así que en esta ocasión me voy a decidir por Ramiro Pinilla y su “Sólo un muerto más”. ¿Porqué me hubiera gustado conocerlo? Por rebelde, además de buen escritor. Porque decidió mantenerse al margen del negocio editorial y apostó por sus letras, sin otra ambición.

Me hubiera encantado conocerle y poder preguntarle los motivos que le llevaron a tomar aquella decisión y si se arrepintió en algún momento de haberlo hecho. Por supuesto, no quedarían en el tintero las preguntas relativas al proceso creativo y narrativo. Vamos, un ratito al que le sacaría chispas. Igual que se las saqué al libro. Si no lo conocéis, os recomiendo esta novela negra ambientada en Getxo, un pequeño pueblecito. Os gustará si además tenéis esa particular enfermedad que es la escritura. 






¿Y a vosotros que autor os hubiera gustado conocer?


Feliz día.

2 comentarios :

  1. Hola, Izaskun!
    No lo conozco y me has dejado muy intrigado con tu exposición. Como mínimo le investigaré jeje
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio! Qué ilusión me hace poder descubrirte un autor...
      Abrazos.

      Eliminar