#30libros. 19 Uno rojo

miércoles, 19 de noviembre de 2014





Uf. ¿Rojo? Los primeros que me vinieron a la mente fueron aquellos de "Elige tu propia aventura", ¿os acordais? Ahora con el asunto este del e-book, la verdad es que no reparo tanto en el libro (una compañera de trabajo incluso me dijo que le resultaba más complicado recordar títulos y autores), por lo que me ha sido complicado escoger un libro de color (intuyo que este asunto de los colores va a ser mi caballo de batalla del reto).


 
Revisando mis estanterías, ha salido en mi ayuda un pequeño ejemplar, “Sostiene Pereira”, del que si os soy sincera no guardo muchos recuerdos. Sé que lo leí hace muchos años y que me dejó un buen sabor de boca, que le encontré cierto paralelismo (a nivel estructural por la repetición de la frase) con “Mañana en la batalla piensa en mí”, de Marías, y que la trama iba in crescendo hasta llegar a un buen final. Pero no recuerdo mucho más. Quizás sea el momento de retomar su lectura....









 ¿Os ha resultado fácil encontrar algún libro rojo?¿Cuál habéis elegido?

3 comentarios :

  1. A mi me gustó mucho peor esta no es mi edición. Creo que la relectura también la disfrutarías.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Pero cada vez tengo mas libros pendientes y menos tiempo joooo.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Este libro lo compré hace poco pero en otra edición... Un libro rojo? Pues ahí está en su estante Los detectives salvajes de Bolaño.
    Beso,

    ResponderEliminar