#30libros. 20. Uno naranja

jueves, 20 de noviembre de 2014




 He tenido que acudir a las estanterías de mis padres, no me ha quedado otra opción. En ellas he descubierto muchos de los libros que me acompañaron durante varios años...¡Qué nostalgia! Y entre tanto ejemplar, he encontrado varias novelas del que fue mi escritor preferido durante bastante tiempo; Ken Follet. No os diré cuantas veces leí Los pilares de la Tierra, pero sí que sus lomos están muy pero que muy desgastados.

Hubo un tiempo, como os digo, en que leí todo lo que cayó en mis manos de este autor, y entre tantas novelas hay un libro que es ¡naranja! Se trata de El valle de los Leones, cuya historia se desarrolla en Afganistán. Se trata de un libro anterior a la fama que ha encumbrado a Ken Follet y por ello, algo diferente, ya que no es una novela histórica sino que se encuadra dentro de los thriller. Una lectura entretenida, de las de desengrasar. ¿La conocíais?





¿Os está costando también encontrar libros de colores? ¡Os espero en los comentarios!

Feliz día

2 comentarios :

  1. Anda, no conocía este libro de Follet...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ligerito y sencillo. Ya digo, lectura de "desengrasar".
      Un besote

      Eliminar